Garantía y mantenimiento

KOBRA FatbikeEn esta página encontrará toda la información sobre las condiciones de garantía y mantenimiento de su .

Devolución

Tiene derecho a anular su pedido hasta 14 días después de recibirlo sin indicar el motivo. Dispondrá de otros 14 días para devolver el producto una vez anulado. Entonces se le abonará el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío. Sólo correrán de su cuenta los gastos de devolución desde su domicilio hasta la tienda. Estos gastos ascienden aproximadamente a 7,25 por paquete; para conocer las tarifas exactas, consulte la página web de su transportista.

Si ejerce su derecho de desistimiento, el producto se devolverá al empresario con todos los accesorios entregados y -si es razonablemente posible- en su estado y embalaje originales. Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros.
Le reembolsaremos el importe del pedido en un plazo de 14 días a partir de la notificación de su devolución, siempre que el producto se haya recibido en buen estado.

Los productos como los patinetes adquiridos a través de esta tienda online se fabrican a medida y se entregan de acuerdo con las especificaciones introducidas. Por lo tanto, el derecho de desistimiento no se aplica a los patinetes. Por lo tanto, la venta es definitiva una vez realizado el pago.

KOBRA BIKES Garantizamos nuestra calidad. Cada bicicleta pasa por un estricto control de calidad y cumple unas estrictas normas para garantizar su calidad. Puede ocurrir que, a pesar de estos controles y condiciones, algo siga fallando. KOBRA Fatbike Afortunadamente, por eso ofrecemos una garantía de 2 años para cada bicicleta. En este artículo, explicaremos con más detalle los términos y condiciones de la garantía.

Condiciones de garantía

  1. KOBRA BIKES garantiza que los productos entregados se ajustan al acuerdo, a las especificaciones mencionadas en la oferta, a los requisitos razonables de solidez y/o utilidad y a las disposiciones legales y/o normativas gubernamentales existentes en la fecha de celebración del acuerdo.
  2. La garantía sólo puede ser invocada por el propietario registrado del producto en cuestión.
  3. La garantía es transferible en caso de reventa del c2c, siempre que se presente el libro de mantenimiento y la factura original.
  4. KOBRA BIKES KOBRA BIKES La garantía prevista en las presentes condiciones no afecta a la posibilidad de interponer una demanda con arreglo a las disposiciones legales ordinarias del Código Civil.

Periodo de garantía

KOBRA Fatbike Todos los modelos tienen una garantía de 2 años contra defectos de construcción y/o materiales, salvo que el fabricante indique lo contrario.

Alcance de la garantía

  1. KOBRA BIKES KOBRA BIKES Durante el periodo de garantía, todas las piezas que presenten un defecto de material o de fabricación serán reparadas o sustituidas a discreción de .
  2. KOBRA BIKES KOBRA BIKES Los gastos de transporte de ida y vuelta correrán a cargo del consumidor, a menos que se haya establecido una garantía por , en cuyo caso se reembolsarán los gastos de transporte.
  3. KOBRA BIKES Si una pieza concreta está cubierta por la garantía y el original ya no está disponible, se proporcionará una alternativa equivalente mínima.

Enviar solicitud de garantía

KOBRA BIKESLas reclamaciones en virtud de esta garantía deberán, previa presentación del producto correspondiente y una prueba de compra válida, presentarse para su inspección a . KOBRA Esta oferta se realizará de acuerdo con las condiciones establecidas por . KOBRA Fatbike KOBRA BIKES Los gastos incurridos por terceros (a excepción de los Concesionarios reconocidos) no serán reembolsados por , a menos que se indique lo contrario. Las piezas sustituidas en garantía se conservarán en todo momento durante 3 meses en relación con una posible auditoría de garantía.

Responsabilidad

KOBRA BIKES KOBRA BIKES El hecho de que una reclamación de garantía sea atendida por no significa que también acepte la responsabilidad por los daños sufridos. KOBRA BIKES La responsabilidad de nunca se extiende más allá de lo descrito en estos términos y condiciones. KOBRA BIKES Queda expresamente excluida cualquier responsabilidad por daños indirectos.

Exclusiones de garantía

  1. En las piezas sujetas a desgaste, como neumáticos, cadenas, sillines, platos, piñones libres, cassettes, cuerpos, cables, pastillas de freno, etc., no podemos ofrecer garantía, a menos que existan defectos de construcción y/o de material. Por lo tanto, queda excluido el desgaste "normal" debido al uso.
  2. En los siguientes casos, la garantía quedará anulada:
  • Uso inadecuado y/o descuidado del producto y uso no conforme a su finalidad prevista;
  • El producto no se ha mantenido de acuerdo con las instrucciones prescritas por el fabricante;
  • KOBRA KOBRA Fatbike Las reparaciones técnicas no han sido realizadas de forma competente o por / un distribuidor autorizado;
  • Las piezas montadas posteriormente no corresponden a la especificación técnica del producto respectivo o están mal montadas;
  • KOBRA Fatbike KOBRA BIKESSi la moto es modificada de alguna manera, la garantía expira. Por ejemplo, modificando el software, que se desvía del software original/prescrito por . Y/o ajustes que hagan que la moto vaya a más de 25km/h y/o tenga una potencia superior a 250w. La aplicación de cualquiera de los anteriores anulará la garantía.

 

Mantenimiento

KOBRA BIKES Fatbike recomienda realizar el mantenimiento de los productos adquiridos siguiendo las instrucciones de la sección "mantenimiento". Un mantenimiento oportuno y profesional prolonga la vida útil y evita posibles problemas. Si no se realiza el mantenimiento, se perderá el derecho a la garantía.

KOBRA Fatbike Fatbike Para mantener la garantía del , deberán cumplirse las condiciones que se indican a continuación en el apartado " mantenimiento".

Puede realizar el mantenimiento en uno de nuestros concesionarios o puntos de servicio. KOBRA El mapa muestra todos los puntos. ¿No puede concertar una cita usted mismo? No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos programar el servicio.

KOBRA BIKES recomienda realizar el mantenimiento de los productos adquiridos siguiendo las instrucciones del fabricante correspondiente. Un mantenimiento oportuno y profesional prolonga la vida útil y evita problemas. La falta de mantenimiento puede hacer perder el derecho a la garantía. KOBRA BIKES Siga leyendo para obtener más información sobre el mantenimiento .

Planificación del mantenimiento

KOBRA Fatbike Cada uno tiene un plazo de garantía de fábrica de 2 años. Uno de los requisitos para conservar la garantía del fabricante es que el mantenimiento lo realice puntualmente un distribuidor autorizado. A continuación se indican las pautas de mantenimiento con los precios por turno.

Servicio 1 : A los 500 km o al cabo de 3 meses* 0 € IVA incl. (precio recomendado ex. material)
Servicio 2 : A los 2000 km o después de 6 meses* +- 55 euros IVA incl. (precio de venta recomendado ex. material)
Servicio 3 : A los 4000 km o después de 12 meses* +- 55 euros IVA incl. (precio de venta recomendado ex. material)
Servicio 4 : A los 6000 km o después de 18 meses* +- 55 euros IVA incl. (precio de venta recomendado ex. material)
Cada 2000 km después de la última revisión y hasta el final del periodo de garantía +- 55 euros IVA incluido (precio de venta recomendado sin IVA)

Incluso después del periodo de garantía, recomendamos realizar el mantenimiento cada 6 meses o cada +- 2000 km.

* ATENCIÓN: para la conservación de la garantía, aplicamos un margen de 200km y/o 30 días. Si el servicio no se realiza dentro de estas pautas especificadas (servicio de kilometraje requerido + 200km o/y tiempo transcurrido después de la compra/último servicio +30 días), la garantía expirará.

¿Qué se comprueba durante un servicio?

KOBRA Fatbike Al realizar el mantenimiento del .

  • Comprobación del desgaste y la presión de los frenos
  • Control del eje de las ruedas delanteras y traseras
  • Comprobación del juego de dirección (manillar)
  • Comprobación del pedalier
  • Control de la iluminación
  • Comprobación de la tensión de la cadena y lubricación.
  • Comprobar el dibujo de los neumáticos, grietas e inflarlos. (2 bar delante, 1,8 bar detrás)
  • Control del claxon
  • Compruebe los pernos y las tuercas y apriételos cuando sea necesario.
  • Actualización del software (si procede)
  • Comprobar y tratar los puntos de contacto eléctricos
  • Limpieza/tratamiento de los puntos de contacto de la batería
  • Funciones e interruptores de la pantalla de control
  • Comprobación del desgaste de los cables electrónicos
  • Comprobar por defecto
  • Limpieza general de la suciedad
  • Restablecimiento del intervalo de mantenimiento
  • Prueba de conducción +- 500 m

¿No encuentra respuesta a su pregunta?
Póngase en contacto con su distribuidor local, consulte nuestra página de atención al cliente o póngase en contacto con nosotros aquí.