Garantía y mantenimiento

KOBRAEn esta página encontrará toda la información sobre la garantía y el mantenimiento de su .

KOBRA BIKES Garantizamos nuestra calidad. Cada bicicleta pasa por un estricto control de calidad y cumple unas estrictas normas para garantizar su calidad. Puede ocurrir que, a pesar de estos controles y condiciones, algo siga fallando. KOBRA Fatbike Afortunadamente, por eso ofrecemos una garantía de 2 años para cada bicicleta. En este artículo, explicaremos con más detalle los términos y condiciones de la garantía.

Condiciones de garantía

  1. KOBRA BIKES garantiza que los productos entregados se ajustan al acuerdo, a las especificaciones mencionadas en la oferta, a los requisitos razonables de solidez y/o utilidad y a las disposiciones legales y/o normativas gubernamentales existentes en la fecha de celebración del acuerdo.
  2. La garantía sólo puede ser invocada por el propietario registrado del producto en cuestión.
  3. La garantía es transferible en caso de reventa del c2c, siempre que se presente el libro de mantenimiento y la factura original.
  4. KOBRA BIKES KOBRA BIKES La garantía prevista en las presentes condiciones no afecta a la posibilidad de interponer una demanda con arreglo a las disposiciones legales ordinarias del Código Civil.

Periodo de garantía

KOBRA Fatbike Todos los modelos tienen una garantía de 2 años contra defectos de construcción y/o materiales, salvo que el fabricante indique lo contrario.

Alcance de la garantía

  1. KOBRA BIKES KOBRA BIKES Durante el periodo de garantía, todas las piezas que presenten un defecto de material o de fabricación serán reparadas o sustituidas a discreción de .
  2. KOBRA BIKES KOBRA BIKES Los gastos de transporte de ida y vuelta correrán a cargo del consumidor, a menos que se haya establecido una garantía por , en cuyo caso se reembolsarán los gastos de transporte.
  3. KOBRA BIKES Si una pieza concreta está cubierta por la garantía y el original ya no está disponible, se proporcionará una alternativa equivalente mínima.

Enviar solicitud de garantía

KOBRA BIKESLas reclamaciones en virtud de esta garantía deberán, previa presentación del producto correspondiente y una prueba de compra válida, presentarse para su inspección a . KOBRA Esta oferta se realizará de acuerdo con las condiciones establecidas por . KOBRA Fatbike KOBRA BIKES Los gastos incurridos por terceros (a excepción de los Concesionarios reconocidos) no serán reembolsados por , a menos que se indique lo contrario. Las piezas sustituidas en garantía se conservarán en todo momento durante 3 meses en relación con una posible auditoría de garantía.

Responsabilidad

KOBRA BIKES KOBRA BIKES El hecho de que una reclamación de garantía sea atendida por no significa que también acepte la responsabilidad por los daños sufridos. KOBRA BIKES La responsabilidad de nunca se extiende más allá de lo descrito en estos términos y condiciones. KOBRA BIKES Queda expresamente excluida cualquier responsabilidad por daños indirectos.

Exclusiones de garantía

  1. En las piezas sujetas a desgaste, como neumáticos, cadenas, sillines, platos, piñones libres, cassettes, cuerpos, cables, pastillas de freno, etc., no podemos ofrecer garantía, a menos que existan defectos de construcción y/o de material. Por lo tanto, queda excluido el desgaste "normal" debido al uso.
  2. En los siguientes casos, la garantía quedará anulada:
  • Uso inadecuado y/o descuidado del producto y uso no conforme a su finalidad prevista;
  • El producto no se ha mantenido de acuerdo con las instrucciones prescritas por el fabricante;
  • KOBRA KOBRA Fatbike Las reparaciones técnicas no han sido realizadas de forma competente o por / un distribuidor autorizado;
  • Las piezas montadas posteriormente no corresponden a la especificación técnica del producto respectivo o están mal montadas;
  • KOBRA Fatbike KOBRA BIKESSi la moto es modificada de alguna manera, la garantía expira. Por ejemplo, modificando el software, que se desvía del software original/prescrito por . Y/o ajustes que hagan que la moto vaya a más de 25km/h y/o tenga una potencia superior a 250w. La aplicación de cualquiera de los anteriores anulará la garantía.

Mantenimiento

KOBRA BIKES Fatbike recomienda realizar el mantenimiento de los productos adquiridos siguiendo las instrucciones de la sección "mantenimiento". Un mantenimiento oportuno y profesional prolonga la vida útil y evita posibles problemas. Si no se realiza el mantenimiento, se perderá el derecho a la garantía.

KOBRA Fatbike Fatbike Para mantener la garantía del , deberán cumplirse las condiciones que se indican a continuación en el apartado " mantenimiento".

KOBRA Fatbike Mantenimiento

KOBRA BIKES recomienda realizar el mantenimiento de los productos adquiridos siguiendo las instrucciones del fabricante correspondiente. Un mantenimiento oportuno y profesional prolonga la vida útil y evita problemas. La falta de mantenimiento puede hacer perder el derecho a la garantía. KOBRA BIKES Siga leyendo para obtener más información sobre el mantenimiento .

Planificación del mantenimiento

KOBRA Fatbike Cada uno tiene un plazo de garantía de fábrica de 2 años. Uno de los requisitos para conservar la garantía del fabricante es que el mantenimiento lo realice puntualmente un distribuidor autorizado. A continuación se indican las pautas de mantenimiento con los precios por turno.

Servicio 1 : A los 500 km o al cabo de 3 meses* 0 € IVA incl. (precio recomendado ex. material)
Servicio 2 : A los 2000 km o después de 6 meses* +- 55 euros IVA incl. (precio de venta recomendado ex. material)
Servicio 3 : A los 4000 km o después de 12 meses* +- 55 euros IVA incl. (precio de venta recomendado ex. material)
Servicio 4 : A los 6000 km o después de 18 meses* +- 55 euros IVA incl. (precio de venta recomendado ex. material)
Cada 2000 km después de la última revisión y hasta el final del periodo de garantía +- 55 euros IVA incluido (precio de venta recomendado sin IVA)

Incluso después del periodo de garantía, recomendamos realizar el mantenimiento cada 6 meses o cada +- 2000 km.

* ATENCIÓN: para la conservación de la garantía, aplicamos un margen de 200km y/o 30 días. Si el servicio no se realiza dentro de estas pautas especificadas (servicio de kilometraje requerido + 200km o/y tiempo transcurrido después de la compra/último servicio +30 días), la garantía expirará.

¿Qué se comprueba durante un servicio?

KOBRA Fatbike Al realizar el mantenimiento del .

  • Compruebe el desgaste y la presión de los frenos
  • Compruebe los ejes de las ruedas delanteras y traseras y apriételos si es necesario.
  • Compruebe el juego de la cabeza (manillar) y ajústelo si es necesario.
  • Comprobar y ajustar el eje de pedalier.
  • Comprobación de iluminación.
  • Compruebe la tensión de la cadena y lubríquela.
  • Comprobar el dibujo y las grietas de los neumáticos e inflarlos. (2 bar delante, 1,8 bar detrás)
  • Revisa la bocina.
  • Compruebe los pernos y las tuercas y apriételos cuando sea necesario.
  • Actualice el software. (si procede)
  • Tratamiento de los puntos de contacto eléctricos.
  • Limpiar/tratar los puntos de contacto de la batería.
  • Compruebe las funciones de la pantalla y los interruptores.
  • Compruebe si los cables electrónicos están desgastados y asegúrese de que están bien apretados.
  • Comprueba el soporte.
  • Limpieza general de la suciedad.
  • Comprueba el soporte.
  • Prueba de conducción +- 500 m

El mantenimiento puede realizarse en uno de nuestros concesionarios o puntos de servicio. KOBRA El mapa muestra todos los puntos. ¿No puede concertar una cita usted mismo? No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos programar el servicio.